Homenaje a Albert Camus en la Alianza Francesa

El próximo viernes de 8 noviembre a las 20:00, se proyectará la adaptación televisiva de su drama Caligula, realizada por el director Jaime Azpilicueta para el histórico programa de la televisión española, Estudio 1. Además, por el centenario del escritor francés se realizará un concurso literario y para artistas plásticos.


-------------

El próximo viernes 8 de noviembre, la Alianza Francesa de Olavarría proyectará en su sede de Dorrego 3161 la adaptación televisiva de Caligula, en homenaje a Albert Camus.

La película fue realizada por el director Jaime Azpilicueta para el histórico programa de la televisión española, Estudio 1. El rol protagónico es cubierto por José María Rodero a quien acompañan Elvira Quintillá, Manuel Galiana, Miguel Ángel, Estanis González, Ramón Corroto, Ángel Terrón, Valentín Tornos, Pedro del Río, J. Carlos Rúa, Anastasio de la Fuente, Javier de Campos, Manuel Zambrana, José Hervás y José A. Correa.

Se cobrará un bono contribución.

Por otra parte, la Alianza organiza en homenaje al centenario del nacimiento del escritor Albert Camus cuatro concursos, dos de los cuales en idioma francés, uno en castellano y el último dedicado a los artistas plásticos.

BASES Y CONDICIONES:
Se trata de concursos abiertos al público en general, a excepción del personal de la Alianza Francesa de Olavarría, miembros de su Comisión directiva y sus familiares.
Los participantes deberán firmar con seudónimo y entregar sus datos personales en sobre cerrado.
Las bases de estos concursos se podrán retirar en la sede de la institución, Dorrego 3161, de lunes a viernes de 14,30 hs a 18,30 hs.
La fecha límite de entrega de los trabajos será el viernes 29 de noviembre de 2013.
Los premios consistirán en cursos en la Alianza Francesa de Olavarría, DVDs, CDs y libros.
El anuncio de los ganadores y la entrega de los premios se realizará en la fiesta de fin de año de la Alianza, la tradicional Folie.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario