Hogar del Adolescente: Se realizó una jornada artística integrada

Los chicos que asisten al Centro de Día municipal comenzaron a pintar un mural en una de las paredes del Hogar. Se llevó a cabo este jueves por la tarde. La actividad surgió de un proyecto conjunto del taller de arte que vienen llevando a cabo

Se trata de la pintada de un mural y actividades conjuntas con el grupo del Centro de Día Municipal Espacio Adolescente y el Hogar Casa del Adolescente..

Este jueves por la tarde, los chicos que asisten al Centro de Día municipal Espacio Adolescente y al Hogar Casa del Adolescente comenzaron a pintar juntos un mural en una de las paredes del Hogar.


La actividad surgió de un proyecto conjunto del taller de arte que llevan a cabo desde el Centro de día Espacio Adolescente, junto al equipo de trabajo de Casa del Adolescente, a partir de un boceto realizado por los propios adolescentes que participaron de la pintada.

Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones de la Subsecretaría de Desarrollo y Familia, la Lic. Valeria Chiramberro expresó su satisfacción por la realización de la jornada: "Estamos muy contentos por la participación de los chicos en este tipo de instancias, que además de incentivar su creatividad e imaginación, fomentan y refuerzan el encuentro, los vínculos y el fortalecimiento del grupo a partir de la construcción de una obra colectiva".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario