Hispano venció a Estudiantes y estiró la serie

Por cuartos de final de la Zona Sur, venció en Río Gallegos al "bataraz" por 82 a 77, puso la llave 2 a 1 y forzó el cuarto juego.

Por el TNA, Estudiantes tenía este miércoles la chance de ganar en Río Gallegos y liquidar la serie de los cuartos de final Sur ante Hispano Americano. Pero no pudo. El equipo olavarriense cayó por 82 a 77 y deberá jugar un cuarto encuentro este jueves. Una vez más, la figura de la noche fue Nathan Carter (HA) con 22 unidades. Levrino y Mateo lo mejor del "Bata" con 13.

Si en el Maxi los sureños se hacían duros de superar, en su tierra aún más. Hispano jugó un buen partido y esta vez no hubo remontada que valga para los de Pisani.

Los olavarrienses se llevaron el primer cuarto por 25 a 20, mientras que el segundo fue para el local por 19 a 10. Así, al igual que todo el encuentro, la primera parte terminó pareja (39-35).

En la segunda mitad Hispano aceleró un poco más y se llevó los terceros diez por una buena ventaja: 22 a 15, que en el total se traducían a 61-50. En el último parcial el conjunto olavarriense intentó levantarse, y de hecho lo hizo, ya que ganó ese cuarto por 27 a 21 con un Juan Levrino encendido, pero no alcanzó.

Finalmente fue 82 a 77 para el quipo del Sur del país, que de esta manera descontó en la serie y la puso 2 a 1. Este jueves desde las 21:15 se jugará el cuarto juego y los de Pisani tendrán una nueva chance de avanzar a los cuartos de final generales sin tener que jugar un quinto duelo (ya en el Parque Guerrero).


Estos son los números del juego

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario