Hinojo se vistió de fiesta para un nuevo aniversario

Una multitud disfrutó de la celebración por los 127 años de la localidad que se llevó a cabo en la tarde del domingo. Los festejos arrancaron con un acto conmemorativo para dar lugar a la música, un desfile de motoqueros, actividades de los clubes y atractivos para toda la familia. Posteriormente se hizo el tradicional corte de la torta de cumpleaños. Galería de imágenes.

--------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Nuevamente la plaza central de Hinojo fue sede de la fiesta por el aniversario de la localidad. Los 127 años desde su fundación se celebraron con muchas propuestas, que fueron acompañadas por un importante número de gente.

El acto conmemorativo comenzó poco después de las 19:30 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino en presencia de autoridades municipales. Posteriormente se presentó el libro “Bajo techo” la reconocida escritora local Marcela Heinrich, para dar lugar a la lectura del discurso alusiva a la fecha conmemorativa.



Este año además, se hizo entrega de distinciones a los propietarios de hornos de ladrillos, en conmemoración a la fundación del pueblo, ya que fueron una de las primeras industrias instaladas.

Luego se presentó Karina Béttiga con sus alumnos del taller de canto y la Callejeada de Hinojo para dar lugar a la música, el desfile de motoqueros, actividades de los clubes y atractivos para toda la familia. Posteriormente se hizo el tradicional corte de la torta de cumpleaños.



Yésica Minteguia, el Grupo Nevada de Hinojo, el Dúo Banegas-Barceló, Cristian Braun y el Cuarteto Municipal fueron otras de las figuras presentes en la gran fiesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario