Hinojo celebrará su 127º aniversario con una gran fiesta

Será el 19 de enero desde las 19:30 en la plaza San Martín. Se presentarán Yésica Minteguia, el grupo Nevada de Hinojo, el Dúo Banegas-Barceló y durante el acto habrá desfile de motoqueros, de mascotas, y se exhibirán autos del grupo Multimarcas. El cierre de los festejos estará a cargo de Cristian Braun y el Cuarteto Municipal.

-----------

El domingo 19 de enero desde las 19:30 horas en la Plaza Don José de San Martín, Hinojo celebrará sus 127 años.

El programa se iniciará a las 10.30 horas con una misa en acción de gracias a cargo del padre Pablo Lodeiro. El acto conmemorativo será a las 19:30 horas y comenzará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se presentará el libro “Bajo techo” la reconocida escritora local Marcela Heinrich, para dar lugar a la lectura del discurso alusiva a la fecha conmemorativa.

Luego, se hará la entrega de distinciones a los propietarios de hornos de ladrillos, en conmemoración a la fundación del pueblo, ya que fueron una de las primeras industrias instaladas.

Actuarán los alumnos del Taller de Canto junto a Karina Béttiga, y el grupo de la Callejeada de Hinojo. Los clubes estarán presentes en este 127º aniversario, se hará una reseña histórica del Club Social y Deportivo Ferroviario, Club Atlético Hinojo, y Club de Niños “El Prado”. Tras ello, se realizará el tradicional corte de la torta de cumpleaños.

También subirán a escena Yésica Minteguia, el Grupo Nevada de Hinojo, y el Dúo Banegas-Barceló. El cierre de los festejos será con Cristian Braun y el Cuarteto Municipal. Además, durante el acto habrá desfile de motoqueros, de mascotas, y se exhibirán autos del Grupo Multimarcas.

Habrá entretenimientos con inflables para niños, artesanos de la localidad y la zona, y servicio de cantina a cargo del Club Ferroviario, Centro de Jubilados de Hinojo, y el Club Atlético Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario