Higuaín, el peor enemigo de Nápoles

El goleador argentino pasará a la Juventus y los mismos hinchas de Napoli que lo idolatraban, hoy lo tildan de traidor.


Gonzalo Higuaín dejará Nápoles para jugar en la Juventus, que decidió pagar su cláusula de libertad de 94,7 millones de euros, una suma récord en el fútbol italiano.


"La Juve, el gran golpe del verano: fichó a Higuaín", escribe en su primera página el diario La Stampa de Turín, del que es accionista la familia Agnelli, la misma que dirige la Juventus, por lo que el pase se considera un hecho.


Sin embargo la noticia a los del Napoli no les cayó nada bien y respondieron con un ataque teledirigido al delantero argentino que incluyó banderas, como las que ya se habían en el último partido del "Pipita", pero además ahora le borraron la cara de un cartel en la concentración del equipo en Dimaro, y se pudo ver un camión recolector de basura circular con otra imagen del 9.


Higuaín firmaría por 4 años con un salario de 7,5 millones de euros por temporada. La Juventus pagaría la cláusula de 94,7 millones de euros en dos años, según precisó la prensa italiana.


Si el traspaso se confirma oficialmente será el más caro de la historia del fútbol italiano y el segundo más caro del mundo, después del traspaso récord del galés Gareth Bale, comprado por el Real Madrid al Tottenham por 100 millones de euros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario