Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas 2014”

El próximo 5 de cctubre, la localidad de Sierras Bayas vivirá una verdadera fiesta del deporte aventura con la cuarta edición del Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”, prueba de modalidad cross de aventura enmarcada en un trabajoso y atractivo circuito de 15k y 7k, que atravesará las desafiantes sierras, caminos y senderos lugareños.

-------------

El próximo 5 de cctubre, la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría, vivirá una verdadera fiesta del deporte aventura. El gimnasio “El Núcleo Complejo Deportivo” de Olavarría, y el Grupo Safe de Tandil, pondrán en escena la cuarta edición del Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”, prueba de modalidad cross de aventura enmarcada en un trabajoso y atractivo circuito de 15k, que atravesará las desafiantes sierras, caminos y senderos lugareños.

Cave aclarar que habrá una prueba complementaria de 7k de integración para debutantes, juveniles y caminantes. Todos los participantes, los de 15Km y los de 7Km, recibirán su kit y la remera oficial de la competencia.

La carrera es de formato individual y la inscripción ya comenzó con un importante descuento hasta el 19 de septiembre.

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en olavarría, en roca plana indumentaria deportiva, calle Vicente López 2968, El Núcleo complejo deportivo, calle Moreno 4044, tel:02284-416099, o ingresando a la página www.gruposafe.com.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario