Herrera y un trabajoso quinto puesto

El olavarriense tuvo que ingeniársela para conservar la ubicación, tuvo una dura lucha con varios protagonistas, pudo prevalecer y arribar en el quinto lugar. Giacoponi se quedó con el triunfo en la segunda final del año del Turismo Nacional en San Jorge.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Una vez más el Turismo Nacional brindó una gran carrera, esta vez en San Jorge, escenario de la segunda fecha del campeonato. La lucha más importante no estuvo en la punta de la carrera, dado que Emiliano Giacoponi logró hacer una diferencia importante, mientas Domenech y Koch batallaban por el segundo lugar.


Cuando Domenech logró desprenderse de Koch, fue a la "caza" de Giacoponi y las últimas vueltas tuvieron mucha emoción, pero el puntero dejó en claro que no lo iban a superar y festejó una gran victoria.


Juan Ortega marchó gran parte de la carrera en soledad, en la cuarta colocación, mientras en el quinto lugar Agustín Herrera aguantó como pudo a varios protagonistas, tuvo un toque con Amadis Farina que lo obligó a este último a abandonar. El "Pela" continuó con un auto algo herido, y el que comenzó a asediarlo fue Mohamed, con maniobras al límite y varios toques, pero pese a las maniobras de defensa del olavarriense, Mohamed pudo saltar al quinto puesto, aunque algunos problemas en su auto lo obligaron a abandonar.


De esta manera, Herrera conservó el quinto lugar, pero Pablo Ortega no lo dejó tranquilo, lo buscó por todos lados hasta el final, pero Agustín supo prevalecer y arribar en un gran quinto puesto, que le permite seguir sumando puntos importantes para ubicarse quinto en el torneo, detrás de Ortega, Posco, Domenech y el líder del campeonato Emiliano Giacoponi.



Final TN Clase 2

1. Giacoponi

2. Domenech

3. Koch

4. J. Ortega

5. Herrera

6. Ortega

7. Apud

8. Cordone

9. Fontana

10. Bestani

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario