Herrera y otro abandono muy complicado

El olavarriense volvió a tener una carrera para el olvido. Con una conjuntivitis que lo aquejó todo el fin de semana corrió la final en el circuito de Termas de Río Hondo. Cuando buscaba avanzar se encontró un auto cruzado, no pudo evitar el golpe y tuvo que abandonar. Terminó en la enfermería con un fuerte dolor en la muñeca. Ever Franetovich se llevó el triunfo en la clase 2.

-----------------

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

El paso del Turismo Nacional por Termas de Río Hondo no fue la revancha que Agustín Herrera estaba buscando.

Después de ser la gran figura como invitado en las dos finales del Turismo Pista, el olavarriense esperaba que se cortara la mala suerte, pero no fue así.

Aquejado por una conjuntivitis todo el fin de semana, tuvo que abandonar en la final por un toque, y terminó en la enfermería. “Me encontré con un auto que hizo un trompo delante de mío y le pegué en la rueda, fue tan fuerte que me sacó el volante, y ahí me golpeé la muñeca izquierda”, dijo Agustín a la TV Pública, con una visible dificultad en su vista, producto de la afección en sus ojos.

La serie había entusiasmado al olavarriense luego de remontar del octavo al quinto lugar en una verdadera “batalla”, pero la final fue más de lo mismo que le ha tocado vivir a Herrera en esta temporada 2014.

Ever Franetovich se llevó el triunfo en una entretenida lucha con Mohamed y Percaz, este último comenzó dominando, pero tuvo que ceder ante la intensa lucha que le proponían sus rivales. Finalmente los tres ganadores de las series completaron el podio de esta séptima fecha del año.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario