Herrera volvió a ser protagonista

El olavarriense dio el espectáculo en la final de la clase 2 del Turismo Nacional en Concordia. Luchó mucho para avanzar y terminó quinto luego de una maniobra estupenda para superar a Pernía y Sarry. Adrián Percaz se llevó la victoria.

---------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

La clase menor del Turismo Nacional disputó este domingo la cuarta final de la temporada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Como siempre la final tuvo muchos atractivos, el triunfo fue para Adrián Percaz, luego del abandono de Ever Franetovich, que parecía ser el gran candidato.

Agustín Herrera hizo una carrera brillante y nuevamente condujo el Clio a su manera, lo llevó para adelante, y aunque no tenía un auto para ganar buscó avanzar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Desde la largada se posicionó octavo, tras ganarle el duelo a Pablo Morini, pudo mantenerse expectante detrás de un pelotón muy entretenido, eran cinco peleando por el tercer lugar, ya que los punteros se escaparon adelante.
Salió el auto de seguridad, y Franetovich con Percaz perdieron la diferencia que habían logrado con el resto, pero tras la reanudación una falla eléctrica en el Corsa lo obligó a abandonar por tercera vez consecutiva a Franetovich, y Percaz se encontraba con el liderazgo.

Detrás la lucha seguía siendo incesante, y Agustín Herrera era el que más buscaba. Insistió mostrándole el auto varias veces a Mariano Pernía, hasta que encontró el hueco, pero no se conformó, y en la misma maniobra superó también a Esteban Sarry para ser el nuevo quinto de la carrera.

Adelante nadie le ofrecía lucha a Adrián Percaz que vio la bandera en el mejor lugar y consiguió también la punta del campeonato. D´amico fue su escolta, y Luciano Bosio arribó tercero. Por muy poco Hanna Abdallah arribó cuarto, ya que Agustín Herrera fue al límite para superarlo, pero no le alcanzó.

El olavarriense consiguió un valioso quinto lugar que le permitió por primera vez sumar puntos valiosos. Recuperó el protagonismo y ahora piensa en San Jorge, porque recién ahora tiene un auto para poder pelear. “Tenemos muy buen auto, nos falta para correrlo a Franetovich, Percaz y a los Gol. Venía de tres abandonos, hubiese arriesgado más si no era porque tenía que sumar puntos", dijo el olavarriense.

Final TN Clase 2
1. Adrián Percaz
2. Andrés D´amico
3. Luciano Bosio
4. Hanna Abdallah
5. Agustín Herrera
6. Esteban Sarry
7. Mariano Pernia
8. Pablo Morini
9. Lucas Mohamed
10. Emanuel Abdala




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario