Herrera tuvo su primer contacto con el Fiesta

El olavarriense se quedó muy conforme luego de una intensa jornada de trabajo que incluyó 45 giros al trazado cordobés. El equipo de Diego Gay trabajó bastante sobre el Kinetic y Agustín logró encontrar la puesta a punto ideal: “Trabajamos para que la cola vaya suelta, como a mí gusta”, dijo.

-----------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Luego de un 2013 impecable, donde peleó el título hasta la última fecha en La Pampa, Agustín Herrera ya se subió nuevamente a un auto de carrera. Luego de cerrar su incorporación a la estructura de Diego Gay, este viernes probó el Fiesta Kinetic en el “Oscar Cabalen” de Alta Gracia.

El olavarriense giró en 45 oportunidades y se volvió muy conforme con el funcionamiento de la unidad. El trabajo comenzó cerca de las 10 de la mañana, y la tarea estuvo centrada en conocer el auto y adaptarse al mismo.



A lo largo del día se trabajó intensamente en la puesta a punto ideal, a gusto del piloto olavarriense: “Nos vamos muy contentos, fuimos haciendo cambios y encontramos un buen funcionamiento. Lo fuimos poniendo a mi gusto y sobre el final de la tarde logramos bajar medio segundo el tiempo con el que empezamos. Principalmente hicimos hincapié en la parte trasera, para que la cola vaya suelta, como a mí me gusta”, contó Agustín que giró sobre el trazado corto del Cabalén.



El auto del equipo de Diego Gay le causó una muy buena impresión al olavarriense que ya no volverá a probar antes de la primera fecha del año que será el venidero 16 de febrero en La Plata: “El auto es diferente al Clio, es más tranquilo pero lo fuimos poniendo a mi gusto, me gustó mucho cómo va el motor. Creo que estamos bien para empezar el año, hay que ver cuando estemos todos juntos pero me llevó una muy buena impresión”, afirmó el de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario