Herrera trabaja en el presupuesto para definir equipo

La idea del piloto olavarriense es volver a estar presente en la Clase 2 del TN donde fue protagonista y peleó el campeonato hasta la última fecha. El equipo “dependerá de la parte económica, pero a fin de esta semana o en los primeros días de la próxima quiero definirlo”, confesó.


--------
Fuente: www.circuitounoweb.com.ar

Agustín Herrera está trabajando para cerrar el presupuesto necesario para estar presente nuevamente en la clase dos del TN y definir con que equipo empezará el año el próximo 16 de febrero.

Agustín Herrera todavía no definió como continuará dentro de la clase 2 del Turismo Nacional, está analizando algunas propuestas y además está trabajando para cerrar el presupuesto necesario para competir durante todo el año, “Estamos visitando a los sponsor para ir cerrando las publicidades y enfrentar el año tranquilo en ese aspecto. Ya falta poco para empezar el año y todavía nos resta confirmar con que auto vamos a correr”, contó Agustín.

El piloto de Olavarría tuvo un gran 2013 donde fue protagonista por la lucha del campeonato hasta la última parte de la fecha final, por eso quiere contar nuevamente con un buen auto “Tenemos algunas alternativas para definir el equipo, todo dependerá de la parte económica, pero a fin de esta semana o en los primeros días de la próxima quiero definir el equipo para ya empezar a trabajar con vistas a la primera fecha del año en La Plata”, agregó Herrera.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme