Herrera rompió otro motor en la final

La apertura del campeonato del Turismo Nacional marcó el peor comienzo desde que el olavarriense incursiona en la clase menor. El Fiesta Kinetic no funcionó en todo el fin de semana, abandonó en la serie por una biela, y este domingo en la final, se volvió a romper el motor. Mohamed se llevó el triunfo.

------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Para el olvido. Así fue el fin de semana de Agustín Herrera, en la apertura del campeonato del Turismo Nacional. Las expectativas eran las mejores, el “pelado” se inclinó por este equipo –DG Motorsport- el mismo que coronó campeón a Chapur.

Había motivos para ilusionarse con otro debut, por ello la decepción fue importante. El auto no funcionó bien en todo el fin de semana, y el motor se rompió en la serie y en la final.
“Es una pena, es el segundo motor que rompemos, esperábamos otro debut, pero hay que seguir trabajando, el equipo es muy bueno y esperemos poder revertirlo a partir de San Luís”, dijo Herrera a través de los micrófonos de la Televisión Pública.

La final fue muy corta para el olavarriense, duró sólo siete vueltas. Se mezcló en el puesto 32, luchó con un pelotón muy complicado, hasta que el auto de seguridad interrumpió la final y Agustín tuvo que desertar.

La carrera fue entretenida, la lucha por la punta lo tuvo a Bagnera como dominador, hasta que a medio giro del final un problema en el neumático trasero derecho lo complicó. Mohamed aprovechó y se llevó el triunfo. Bosio y Percaz completaron el podio.

Final TN Clase 2:
1. Mohamed
2. Bosio
3. Percaz
4. Bagnera
5. Domenech
6. Ortega
7. Pérez
8. Fernández
9. Pernía
10. Abdalah


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario