Herrera retrasado en la serie

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


Agustín Herrera protagonizó una entretenida serie, en la que luchó con Nicolás Posco, se tocaron y fueron apercibidos. Cordone, Leppahille y Ayala se repartieron las victorias en cada uno de los parciales de la clase menor.


El Turismo Nacional disputó en Posadas, Misiones, las series clasificatorias para la séptima final del campeonato, que se disputará en el mediodía del domingo.



El primero de los parciales se convirtió en el más veloz, allí Nahuel Cordone, que había sido el poleman, logró imponerse por sobre Marcos Fernández y Joel Gassmann.



El segundo parcial fue más luchado, tanto que en el final, Julián Leppahille pudo adueñarse de la victoria. Fue escoltado por Agustín López Doncelli y Pedro Boero.


La última serie fue un monólogo de Fernando Ayala, que ganó de punta a punta, sin sufrir sobresaltos. En esta serie estuvo Agustín Herrera, que partió desde la séptima colocación y consiguió avanzar hasta el quinto lugar. Desde esa ubicación comenzó una lucha intensa con Nicolás Posco, que logró superarlo, pero llegaron a tocarse. Ambos fueron apercibidos por la maniobra. Finalmente, el olavarriense arribó en el octavo lugar, y ahora deberá recuperarse desde el fondo.


1° Serie

1. 127 CORDONE NAHUEL

2. 16 FERNANDEZ MARCOS

3. 54 GASSMANN JOEL

4. 14 DOMENECH ALFONSO

5. 77 BUCCI ALEJANDRO

6. 44 VITAR JORGE

7. 20 MORINI MARIANO

8. 5 GIACOPONI EMILIANO


2° Serie

1. 65 LEPPAHILLE JULIAN

2. 18 LOPEZ DONZELLI AGUSTIN

3. 11 BOERO PEDRO

4. 8 MICHIELETTO ARIEL

5. 26 PANETTA FEDERICO

6.112 ORTEGA JUAN

7. 88 PERNICE VIOLETA

8. 41 MENVIELLE MATIAS


3° Serie

1. 22 AYALA FERNANDO

2. 95 ALONSO FEDERICO

3. 72 KOCH JUAN PABLO

4. 4 VIDAL MATIAS

5. 39 ALBERONI IVAN

6. 12 BORGOBELLO JOEL

7. 3 POSCO NICOLAS

8. 9 HERRERA AGUSTIN

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario