Herrera quedó tercero en la serie del Turismo Nacional

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El piloto olavarriense no tuvo una buena clasificación, quedó 15°, y tuvo que largar quinto en la tercera serie. Tomás Bergallo, Alfonso Domenech y Ariel Michieletto fueron los vencedores de los parciales.


El Turismo Nacional disputó en Posadas, Misiones, las series previstas para este sábado. Tomás Bergallo se quedó con el triunfo en la primera batería, y por ser el más veloz, largará desde la mejor ubicación la final que se pondrá en marcha a las 12.00 del domingo. Julián Leppahille fue su escolta, y detrás arribaron Pablo Ortega, Federico Alfonso y Yamil Apud.


Alfonso Domenech partirá también desde la primera fila por haber ganado la segunda batería, en la que fue segundo Fernando Ayala, tercero Gastón Grasso, cuarto Nahuel Cordone y quinto Emiliano Giacoponi.


Ariel Michieletto se quedó con el triunfo en el último parcial, Sergio Fernández arribó segundo y Agustín Herrera pudo llegar tercero. Tras una mala clasificación, en la que quedó 15° pero a sólo 3 décimas, el olavarriense se las tuvo que arreglar para avanzar en una interesante lucha. Pudo superar dos ubicaciones para ver la bandera a cuadros finalmente en el tercer lugar. Agustín López Donzelli y Nicolás Posco completaron las cinco primeras ubicaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario