Herrera pudo terminar y arribó 11°en San Jorge

El piloto olavarriense hizo lo que pudo con un auto que no le permitió avanzar mucho más. Partió desde el décimo quinto lugar y se ubicó en un trencito con bastante lucha en las primeras vueltas. Ever Franetovich, finalmente pudo ganar, y lo hizo con el AS en pista.

------------------
Por Andrés Arouxet/ Infoeme
El quinto compromiso del Turismo Nacional en San Jorge fue la vencida para el Chevrolet Corsa de Ever Franetovich, el piloto que más poles conquistó en la temporada, por distintos motivos no había podido ganar, inclusive cuando era el claro dominador.
Finalmente lo consiguió este domingo, en una carrera en la que tuvo que sufrir mucho con Bagnera, que lo buscó por todos lados. Inclusive en el final, cuando parecía que se le escapaba otra vez por un inconveniente en el Corsa, el auto de seguridad salió a pista para poner paños fríos a la lucha y que finalmente pudiera ver la bandera a cuadros en el primer lugar. Bagnera y Mohamed completaron el podio.
Para Agustín Herrera fue una carrera en la que pudo avanzar, no como él pretendía, pero ver la bandera a cuadros y sumar algunos puntos, después de un magro comienzo de año, es importante.
Fue quinto en la serie y logró meterse en la zona de puntos. En la final partió desde el 15° lugar y logró avanzar algunos lugares. Carrera apretada con mucha lucha, pero el olavarriense, fiel a su estilo, llevó el Clio un poco más adelante y arribó en el undécimo lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario