Herrera probó el Clio y ya piensa en Neuquén

“Muy, muy bien”, fueron las primeras palabras del piloto olavarriense una vez concluida la prueba en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba. De esta manera Agustín cerró su incorporación al equipo del “Peje” Belloso y estará en la próxima fecha con el auto campeón.

------------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Tras su desvinculación del Equipo de Diego Gay, inducido por el mal funcionamiento del Fiesta Kinetic, Agustín Herrera parecía sin rumbo. Las expectativas se renovaron frente a la posibilidad de subirse al Renault Clio del equipo de Luís Belloso, y se terminaron de ratificar este martes, luego de una muy buena prueba.

El piloto olavarriense concretó el ensayo y de esta manera confirmó su presentación el próximo 6 de abril en Neuquén, escenario en donde el Turismo Nacional desarrollará su tercera fecha.

“Muy, muy bien, el auto es muy lógico. Giramos muy poco, fueron ocho vueltas suficientes para andar en los tiempos de punta, nos quedamos muy conformes con el funcionamiento del Clio”, dijo el “Pela”.

El equipo, del experimentado “Pejerrey” Belloso, cuenta con la motorización de Esteban Pou, y el auto es el mismo que consagró campeón a Matías Machuca en la pasada temporada.

“Hicimos un tiempo de 1´01”060, es muy bueno, sólo cambiamos espirales para endurecer un poco más el auto, pero nada más. Esperemos que cambie la mala suerte a partir de la próxima, lo necesitamos con urgencia, este mal comienzo nos complicó mucho más con el presupuesto”, se lamentó.

Uno de los principales sponsor, una radio capitalina que lo acompaña desde la temporada pasada, se “cayó” por los malos resultados: “En lo económico estamos mal, se cayó uno de los sponsors más importantes, sino se revierte esto no sé cuánto más vamos a aguantar”, culminó diciendo Herrera.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario