Herrera probará nuevo auto en Alta Gracia la próxima semana

El piloto olavarriense se subirá al Renault Clio que utilizó el año pasado Matías Machuca, campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional. Tras los magros resultados de comienzos de 2014 y su desvinculación del equipo MG Motorsport, el “Chapu” viajará a Córdoba el martes para realizar una prueba en el equipo del “Pejerrey” Belloso. “Lo mas probable es que corra con ellos, no debería haber problemas” dijo Agustín a Infoeme.

-------------------------

El próximo martes, Agustín Herrera viajará a Córdoba para probar el que seguramente sea su nuevo auto para lo que queda de competencia en esta temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Es que tras los magros resultados de comienzos de año y su desvinculación del equipo MG Motorsport, el “Chapu” se subirá al Renault Clio que utilizó el año pasado Matías Machuca, campeón de la categoría

“Lo mas probable es que corra con ellos, no debería haber problemas” dijo Agustín a Infoeme este miércoles mientras recorre empresas en Capital Federal para reforzar el presupuesto de este año.

El piloto olavarriense, que el último fin de semana se desvinculó del equipo MG Motorsport tras la competencia de San Luís, se mostró expectante de poder continuar junto al equipo del experimentado “Pejerrey” Belloso y remontar puntos para la temporada 2014.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario