Herrera con nuevos rumbos

Agustín Herrera confirmó su desvinculación del equipo PCD Sport. El olavarriense competirá en la próxima fecha con el Clio que utilizó en las primeras fechas del Turismo Nacional.

Tras los resultados negativos que Agustín obtuvo durante las tres últimas competencias del Turismo Nacional, decidió tomar nuevos rumbos y retornar al Renault Clio con el que compitió en las primeras instancias del campeonato.




"Voy a correr nuevamente con el auto propio, lo va a atender Gabriel Rodriguez en el taller y en el autódromo se va a encargar mi primo Nicolás Romero y mi hermano Santiago". Afirmaba "el chapulín".




Hasta el momento, Agustín Herrera se ubica 11º en el campeonato del Turismo Nacional clase 2 a 90 unidades del líder del certamen. En busca de sumar puntos en lo que resta de la temporada, el representate de Olavarría confirmaba: "Tomamos esta decisión porque la modificación que hicimos con el Gol Trend, que pensábamos que iba a ser mejor, no fue la esperada. No logramos terminar ninguna de las tres carreras y tampoco sentíamos que podríamos finalizar alguna carrera si continuábamos"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario