Herrera no pudo largar en su serie y tendrá que correrlos a todos desde atrás en la final

El fin de semana continúa siendo muy complicado para el piloto olavarriense en la penúltima fecha del año del Turismo Nacional. No pudo ser de la partida en su batería por la rotura de un palier y Machuca estiró diferencias en el torneo tras ganar su parcial. Vallasciani y Franetovich ganaron las restantes series.


--------

El sábado volvió a ser muy complicado para Agustín Herrera en el “Oscar Cabalen” de Córdoba, escenario donde se disputa la penúltima fecha del campeonato.

El viernes le quietaron el tiempo de clasificación, este sábado logró quedar 13° en la segunda tanda clasificatoria, pero cuando salió a pista para largar la serie sufrió la rotura de un palier que le impidió largar.

De esta manera, el olavarriense tendrá que largar desde el último lugar la final y tratar de avanzar para sumar los puntos necesarios para mantener vivas las chances de pelearle el torneo a Matías Machuca, que este sábado se llevó el segundo parcial de la tarde.

“En este momento me gustaría tener los brazos de Agustín Vernice para remarla desde la ultima posición! No esta muerto quien pelea”, dijo el Chapulín en las redes sociales.

La primera serie fue la más veloz y fue ganada por el más rápido de la clasificación, Leandro Vallasciani, que se impuso sin problemas con el Gol Trend. Segundo fue Maximiliano Fontana y tercero Esteban Sarry.

La segunda serie quedó para el puntero del campeonato Matías Machuca que le ganó a Lucas Mohamed por escaso margen y el tercer lugar fue para Ortega.

La última serie fue Alfonzo Domenech, tras la exclusión de Franetovich, y quedó segundo Diego Pérez.

De esta manera, Machuca estiró a 8 la diferencia en el campeonato, ya que se llevó los seis de la serie y Herrera no logro sumar. Este domingo la final se pone en marcha a las 12hs.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme