Herrera: "Me gusta porque es combinado, rápido y lento"

Agustín se prepara para la séptima fecha de la temporada del Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en Concordia. El equipo trabajó en la parte aerodinámica del Renault Clio y tienen muchas expectativas de funcionar bien.

Andrés Arouxet / Especial para Infoeme

Este viernes comenzará la actividad para el séptimo compromiso del año del Turismo Nacional en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", en la provincia de Entre Ríos.

Como es habitual, la Clase 2 tendrá que clasificar el día viernes, dado que el sábado se disputarán las series desde las 13.30 y el domingo la final desde las 12.00.

La exigencia y el poco tiempo para trabajar en pista exige ser eficaces de entrada, por ello Agustín Herrera apelará a sus conocimientos sobre este escenario, que le gusta y que lo vio arribar en la cuarta colocación el año pasado.

"Es un circuito que me gusta mucho porque es combinado, tiene sectores rápidos y lentos, eso te permite buscar diferentes variantes para poder avanzar. Me cae bien, el año pasado llegamos cuartos, y para este fin de semana tenemos buenas expectativas. El equipo siguió trabajando en la parte aerodinámica, hicimos unos cambios que consideramos tienen que caer muy bien, esperemos ser protagonistas", confesó Agustín que tendrá este miércoles la "peña" habitual con todos sus seguidores y el jueves partirá rumbo a Concordia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario