Herrera llegó 13° en una final muy "enredada"

Llegó a estar octavo, con posibilidades concretas de avanzar, pero se fue complicando y se tuvo que conformar con ver la bandera en el decimotercer lugar. En otra "batalla" espectacular del Turismo Nacional, Amadis Farina se quedó con el triunfo.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El octavo compromiso del año del Turismo Nacional en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo volvió a mostrar un espectáculo de primer nivel. Carrerón y lucha en varios sectores de la pista, y una "refriega" que lo perjudicó a Agustín Herrera, porque comenzó en el octavo lugar, luchando por ser séptimo, pero luego comenzó a retrasarse.

El funcionamiento del Clio comenzó a evidenciar dificultades a la hora de pelear de igual a igual cada posición, y en los continuos intentos del olavarriense por querer avanzar, fue más las que perdió que las que ganó.

Promediando la final se encontraba en el noveno lugar, en un pelotón muy apretado, y faltando cuatros vueltas salió el auto de seguridad. Tras la reanudación, todo se complicó más, la lucha lo perjudicó y fue superado por varios, quedando finalmente en el puesto 13°.

La punta de la carrera fue un monologo entre Amadis Farina y Pablo Ortega, con algunas maniobras al límite se dirimieron el triunfo hasta el final. Amadis pudo aguantar y conseguir un gran triunfo para festejar de local. Ortega y Gabriel Fernández, nuevo líder del torneo, lo acompañaron en el podio.

Final TN Clase 2

1. Amadis Farina

2. Pablo Ortega

3. Gabriel Fernández

4. Adrián Percaz

5. Matías Vidal

6. Marcos Fernández

7. Matías Rodríguez

8. Pedro Boero

9. Maximiliano Fontana

10. Joel Borgobello

11. Ignacio Salbuchi

12. Emiliano Giacoponi

13. Agustín Herrera

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario