Herrera ganó la serie, va por la heroica y sueña

Impecable tarea del olavarriense. Pudo revertir lo del viernes, logró la pole y ganó la serie más rápida. Superó a Romero en el campeonato y aprovechó para descontarle a Machuca, que no sumó en la serie. “El sábado fue ideal, hay que esperar a la final” dijo el piloto local.

-------

El Turismo Nacional disputó este sábado las últimas series de la temporada 2013 en el autódromo pampeano de Toay. La jornada fue a pedir de Agustín Herrera, y si bien todavía falta mucho, el olavarriense mantiene las chances intactas para pelear por el título.

Logró la pole con una mejor vuelta de 1.29.028, mientras que su máximo su rival por el título, Matías Machuca, quedó en el puesto 22°.

Compartieron la misma serie, Herrera fue veloz y se llevó sin problemas el triunfo parcial, Machuca arribó en el séptimo lugar y no sumó puntos. De esta manera Agustín superó por un punto a Romero, segundo del torneo, y le descontó seis unidades al líder del campeonato.

Las chances de Agustín están intactas porque largará la final desde el mejor lugar, y Machuca partirá desde el 19° lugar. Lo que parecía un milagro en la previa, se convirtió en una ilusión con fundamentos concretos. Agustín ganando la final de este domingo, debe esperar que Machuca no avance más que el 14° lugar.

“Estamos contentos, salió todo muy bien, tenemos más esperanzas y vamos a pelear hasta el final. Demostramos que estábamos para estar adelante, el Merayo Sport me entregó un gran auto, cumplimos el objetivo de ganar la serie, ahora nos queda hacer una buena final y esperar a ver qué hace Matías Machuca”, dijo el olavarriense pensando en la final que se pondrá en marcha este domingo a las 12:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario