Herrera fue tercero en la serie

El Turismo Nacional disputó las series en Concordia, y el olavarriense protagonizó el parcial más entretenido de la tarde. Si bien lo intentó con Pernía no lo pudo superar. Ever Franetovich, Adrián Percaz y Hanna Abdallah fueron los vencedores. Este domingo desde las 12.00 la final.

--------------------
Andres Arouxet / infoeme

La cuarta fecha de la temporada del Turismo Nacional se disputa en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, y este sábado la clase menor disputó las tres series.

Agustín Herrera, que busca revertir el mal comienzo de campeonato con el Fiesta Kinetic, clasificó noveno con el Renault Clio del equipo del “Pejerrey” Luís Belloso, por lo que le tocó partir desde la segunda fila de la tercera serie.

El piloto olavarriense buscó avanzar de entrada y como Hanna Abdallah salió rápido adelante, Agustín buscó superar a Cristian Pérez que largaba también en la primera fila. En ese mismo instante en el que el olavarriense lo superaba, Mariano Pernía aprovechó, y en una gran maniobra, se colocó segundo detrás de Abdallah.

Desde ese momento comenzó una lucha muy entretenida, porque Pernía y Herrera se pegaron a los escapes del puntero. El segundo no encontraba un hueco para buscar la punta, por lo que Herrera comenzó a buscarlo decididamente. En más de una oportunidad logró poner el auto a la par, pero a la hora de acelerar los Clios eran muy parejos.
Por momentos esa lucha por el segundo lugar le daba algo de tranquilidad a Abdallah, pero no le permitía alejarse. Llegó la sexta y última vuelta y Herrera volvió a intentar por afuera y le cambió la trayectoria para hacer la “tijera” pero no le dio, por lo que el olavarriense se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Un buen trabajo para Agustín que se mete en la zona de puntos, y que si bien declaró que no está para pelear la punta, si puede comenzar a sumar para recuperar el terreno perdido.
Las dos primeras series, ganadas por Ever Franetovich y Adrián Percaz, fueron las más rápidas por lo que partirán desde la primera fila, este domingo desde las 12.00, cuando se ponga en marcha la cuarta final de la temporada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario