Herrera fue segundo en su serie

El Turismo Nacional completó este sábado la clasificación y disputó las series. Apud, Percaz y Fernández se llevaron cada uno de los parciales. Agustín Herrera fue segundo y confía en terminar el año con un podio.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El premio Coronación del Turismo Nacional se disputa en el autódromo Ciudad de Viedma, en la Provincia de Río Negro, y este sábado se disputaron las series que ordenan la grilla de partida para la última final del año, que se pondrá en marcha a las 12.00 del domingo.

La primera serie fue para Yamil Apud, que pudo aventajar a Boero y Ortega, escoltas de las primeras ubicaciones.

La segunda batería fue para Adrián Percaz, el piloto que es líder del torneo se pudo quedar con puntos importantes en la lucha por el título. Aunque su más remoto perseguidor, Gabriel Fernández, se quedó con el tercer parcial.

En esta segunda batería estuvo Agustín Herrera. El piloto olavarriense pudo quedarse con el segundo puesto, con un auto que le permite ilusionarse con cerrar el año con un buen resultado. Con esta ubicación, el piloto del KAV Racing partirá la final desde la tercera fila.

Por último, Gabriel Fernández se llevó el tercer parcial y sumó buenos puntos, como para no perderle pisada a Adrián Percaz. Son 13 los puntos que los separan en el torneo, en un campeonato que definirán mano a mano en la final. Mohamed y Michieletto lo escoltaron en el clasificador.



1°Serie

1. Apud

2. Boero

3. Ortega

4. Ciauro

5. M. Fernández

6. Domenech

7. Alberoni

8. Baima

9. Perez

10. Giacoponi (a 1vta)



2° Serie

1. Percaz

2. Herrera

3. Posco

4. Panetta

5. López

6. Cordone

7. Fontana

8. Borgobelo

9. Grasso

10. Vidal



3° Serie

1. G. Fernández

2. Mohamed

3. Michieletto

4. Verdeguer

5. Bestani

6. Bundziak

7. Salvucci

8. Valderrey

9. Vitar

10. M.L.Salvucci

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario