Herrera fue segundo en la serie

El Turismo Nacional corrió las series en Alta Gracia, córdoba. El olavarriense hizo una muy buena batería, lo buscó por todos lados a Fontana pero no alcanzó para llevarse el triunfo. Adrián Percaz se llevó la serie más veloz. Este domingo desde las 12.05 se corre la final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La décima fecha del Turismo Nacional se disputa en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, y este sábado se disputaron las series clasificatorias que ordenan la grilla de partida para la final.

Adrián Percaz, poleman y ganador de la primera serie, se quedó con el parcial más veloz, por lo que se adjudicó el mejor lugar de partida para la final que se pondrá en marcha desde el mediodía del domingo.

En la segunda serie estaba Agustín Herrera. Con una buena largada, se pudo meter segundo, y pese a que Fontana hizo en los primeros metros una diferencia, el olavarriense logró descontarle rápidamente.

Una vez "pegado" a los escapes del Clio de Fontana, el "Pela" comenzó el asedio. Con maniobras al límite, demostró que tenía un mejor auto, pero nunca tuvo el hueco claro para meter su Clio y lograr el sobre paso. "Contento, tenemos un auto con gran ritmo y mañana vamos a poder dar batalla. Seguramente si hubiésemos intentado una maniobra más arriesgada lo podríamos haber superado, pero vamos a dejar la lucha para mañana", dijo Herrera que mostró una gran auto y está esperanzado en hacer una buena final.

Maximiliano Fontana se quedó con la victoria, seguido del olavarriense y el tercero fue Cordone. Más atrás arribaron Borgobello y Salvuchi completando las cinco primeras ubicaciones.

La tercera serie fue para Lucas Mohamed, fue más rápido que la segunda, y largará en primerafila junto a Adrián Percaz. En este último parcial fueron escoltas YamilApud y Matías Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario