Herrera fue quinto en la serie

No tuvo una buena clasificación (22°) pero pudo avanzar en la serie, aprovecho un toque y saltó del octavo al quinto lugar. Ever Franetovich, poleman, se llevó el triunfo en esa primera serie. Lucas Mohamed y Luciano Giacoponi ganaron los otros dos parciales. Este domingo desde las 12.00 se corre la final.

--------------------------------------

Andrés Arouxet /infoeme

El Turismo Nacional disputa en San Jorge la quinta fecha del campeonato, y este sábado se desarrollaron las series clasificatorias para la final que se pondrá en marcha en el mediodía del domingo.

Para Agustín Herrera la jornada terminó siendo positiva, no tuvo una buena clasificación, quedó 22°, a más de un segundo del poleman que fue nuevamente Ever Franetovich con el Chevrolet Corsa.
Le tocó largar en la primera serie, desde el octavo lugar. Posición en la que se mantuvo hasta el último giro. Buscó por todos lados superar a D´amico pero no lo logró, llegó a irse al pasto en un intento pero no lo logró.

Cuando parecía que el octavo lugar estaba sellado, López le pegó en la última vuelta a Pernía en plena curva, D´amico levantó para no pegarle y Herrera aprovechó para superar a los tres. Pernia logró recuperarse de la maniobra desafortunada y salió a la par del olavarriense, que aguantó como pudo con el Clio y se quedó con el quinto lugar final.

Esta serie fue la más veloz, y Ever Franetovich se llevó el triunfo sin problemas. Lucas Mohamed y Luciano Giacoponi ganaron los otros dos parciales y partirán en las primeras filas. Agustín lo hará desde la octava fila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario