Herrera decidió no correr

El olavarriense llegó a esta carrera con más dudas que certezas, confirmó a último momento su participación en La Pampa, pero el mal funcionamiento terminó obligándolo a tomar la determinación de no correr, tras los entrenamientos de este sábado.

--------------------------

Andrés Arouxet / infoeme

En el Autódromo Provincia de La Pampa de la Ciudad de Toay, se disputa la octava fecha del Turismo Nacional, el mismo escenario en donde Agustín Herrera peleó el campeonato 2013 de la clase 2, hoy lo enfrenta a una realidad completamente distinta.
Tras la mala producción del día viernes, el olavarriense aguardó a este sábado para tomar una determinación, y tras los entrenamientos decidió no correr, dado que el funcionamiento del Renault Clio no mejoró.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Facebook: “Lamentablemente el auto sigue sin funcionar y por ello decidimos no correr ni la serie ni la final de La Pampa. Hicimos parte de la decisión a algunas publicidades que nos están apoyando y nos aguantan en la decisión. Saludos y perdón”, publicó el olavarriense que llegó a esta carrera con la presión de revertir un año muy adverso.

Los días previos a la carrera Agustín confirmo su presencia en La Pampa luego de una reunión que mantuvo con Belloso, propietario del equipo. El compromiso era de tener un auto competitivo, pero no fue así, por tal motivo la negativa en La Pampa y la incertidumbre de lo que será el futuro del Herrera. Entre otras opciones, si bien la idea es continuar en el TN, podría subirse a un TC2000 o Top Race.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario