Herrera complicado, llegó noveno en la final

El Turismo Nacional abrió la temporada 2016 con un carrerón en La Plata, Nicolás Posco se quedó con el triunfo. Agustín Herrera comenzó luchando en el quinto lugar, pero el Clio perdió ritmo y terminó arribando en el noveno lugar.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La primera fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional ya es historia, Nicolás Posco demostró un gran potencial, logró la pole, ganó la serie más rápida y fue contundente en la final. De punta a punta el Fiesta Kinetic ganó la carrera y sumó de forma ideal, es el puntero del certamen y ya demostró que lo van a tener que correr todo el año.

El espectáculo lo dieron Giacoponi, Boero y Domenech; lucharon toda la final y cuando sólo quedaban dos vueltas, este último logró desprenderse del resto para ir a buscar a Posco. Sólo quedaban los últimos metros, pero Domenech demostró que tenía un resto como para ir en busca del líder.

Giacoponi le ganó el duelo final a Boero y se quedó con el último escalón del podio. Agustín Herrera comenzó bien, luchando entre los punteros, marchaba en el quinto lugar. El rendimiento del Clio comenzó a decaer notablemente, y perdió varias posiciones. Llegó a estar en el puesto once, y a poco del final pudo recuperar el noveno lugar. Quiso superar a Fernando Ayala en el último giro pero no alcanzó.

Final Clase 2

1. Nicolás Posco

2. Alfonso Domenech

3. Emiliano Giacoponi

4. Pedro Boero

5. Pablo Ortega

6. Gabriel Fernandez

7. Lucas Mohamed

8. Fernando Ayala

9. Agustín Herrera

10. Ariel Michieletto

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario