Herrera arrasó en la primera serie de la Clase 3

El piloto olavarriense se llevó con comodidad la primera serie del Turismo Pista Clase 3 en La Plata. A su vez, fue la batería más rápida de la tarde, lo que lo ubica en la primera fila para la final de este domingo.

----------

Agustín Herrera ganó de punta a punta la primera serie del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Culminó los seis giros con un tiempo de 10;552,999 (el mejor de las tres baterías) y este domingo largará la final desde la primera fila.

Desde la tanda clasificatoria se pudo ver que el Renault Clio Nº84 conducido por el “Chapulín” estaba en condiciones de tener un gran fin de semana; y en la serie lo confirmó. Ya en el primer giro logró una ventaja de un segundo sobre Pablo Vuyovich, la cual se estiró hasta los casi 4 segundos al final de la primera batería.

Completaron el podio el piloto salteño Pablo Vuyovich a 3,728 y Julián Lepphaile, quien se ubicó tercero a 5,569 del olavarriense. Herrera buscará este domingo llevarse la final del TP Clase 3, en lo que sería su primer fin de semana completo como piloto oficial.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario