Herrera apuesta al campeonato

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y Agustín Herrera correrá en la Clase 2 debutando en el equipo PCD Sport arriba de un Gol Trend.

"Vamos con buenas expectativas ya que el auto que alquilamos venía funcionando muy bien. Además ahora a los Gol y Chevrolet le dieron un poco más de motor y seguramente nos ayude bastante eso", expresó el piloto olavarriense.


Herrera se encuentra quinto en el campeonato, a 38 unidades del puntero, y buscará volver de La Plata con un buen resultado. "El objetivo es tratar de seguir sumando puntos. Queremos llegar entre los cinco o seis primeros de acá a fin de año para poder mantenernos arriba", aseguró.


Asimismo, agregó que: "Estamos con muchas ganas de pelear el torneo, por lo que esperamos que el cambio sea para mejor".


Si bien la actividad de la categoría comienza el viernes, el de Olavarría girará por primera vez en el Gol el jueves. "Vamos a estar probando para tratar de acostumbrarnos un poco al auto y conocernos con el equipo. Esperamos desde ese día andar rápido y que no suceda nada para poder encarar el fin de semana de la mejor manera", declaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme