Herrera abandonó en la última vuelta

Venía haciendo un carrerón, marchando en el quinto lugar y aguantando a Eluchans, que lo buscó por todos lados. El Clio no aguantó, se rompió la bomba de nafta, y a una vuelta del final tuvo que abandonar. Andrés D´amico se llevó el triunfo contundente.

-------------

Por: Andrés Arouxet / Puesta a Punto especial para Infoeme

El Trismo Nacional disputó en San Luís la sexta final de la temporada, y Andrés D´amico se llevó la victoria. Se escapó adelante producto de la lucha entre Posco y Bagnera, y nada hizo peligrar su triunfo.

La lucha más entretenida estuvo en esa posición, la de escolta, porque Bagnera marchó en ese lugar durante toda la final, pero en el epílogo de la misma, Nicolás Posco lo logró superar y arribar en la segunda colocación.

Otro duelo imperdible fue el que mantuvieron, durante 15 vueltas, Agustín Herrera y Juan Martín Eluchans. El olavarriense se mantenía en la quinta colocación aguantando los embates incesantes de Eluchans, en una posición que lo devolvía a la zona de puntos importantes.

Pero el Clio no resistió la exigencia y a una vuelta del final la rotura de la bomba de nafta lo obligó a abandonar. “Es increíble la mala suerte que tengo”, dijo Agustín Herrera con bronca.

Final Turismo Nacional Clase 2
1. Andrés D´amico
2. Nicolás Posco
3. Lucas Bagnera
4. Luciano Bosio
5. Juan Martín Eluchans
6. Lucas Mohamed
7. Hana Abdallah
8. Guillermo Albertengo
9. Amadis Farina
10. Gabriel Fernández

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario