Herrera abandonó en la serie

El fin de semana sigue siendo complicado para el olavarriense en la apertura del campeonato del Turismo Nacional. En la serie parecía que se podía revertir lo de la clasificación, pero terminó abandonando a una vuelta del final. Mohamed, Bosio y Bagner ganaron las series.

---------------------

Este sábado se disputaron las tres series clasificatorias de la clase menor del Turismo Nacional en el “Roberto Mouras” de La Plata, y para Agustín Herrera la jornada volvió a ser adversa.

No pudo mejorar lo del día viernes, y este sábado quedó en el puesto 23° en la clasificación, a más de un segundo y medio del poleman, Ever Franetovich.

Todo se complicó aún más en la serie, y aunque comenzó con una buena largada en la segunda de las baterías, un despiste en la primera curva lo relegó al último lugar.

Comenzó remontando y con roces incluidos llegó a superar dos máquinas. Hasta que en la quinta vuelta, a una del final, el Fiesta Kinetic dijo basta por la rotura de una biela y el piloto local tuvo que abandonar.

Este domingo se disputará la primera final del año desde las 12:00, será sobre 16 vueltas o 35 minutos al trazado grande de la capital provincial.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario