Hernán Piquín vuelve a Olavarría

Será el jueves 8 de abril en el Teatro Municipal, presentando su espectáculo "Pasional".

El jueves 8 de abril, la sala del Teatro Municipal, recibirá nuevamente a Hernán Piquín quien llegará con la obra musical "Pasional".

"Pasional" es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.

Hernán Piquín en el 45º aniversario de Balada para un loco una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde homenaje con su arte y el alma, obra que bailo por todo el mundo lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.

Pasional es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en estos últimos espectáculos con hermosas coreografías junto con bailarines logran un propuesta que les va a llenar el alma.

Elenco: Hernán Piquín, Daiana Chorni (primera bailarina) - Florencia Vélez - Darío Farías, Paola, Sabrina Jean Jean - Nicolás Cobos. Coreografía: Sol Viviano - Osmar Odone. Cantante: MatiasGiovanonne.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario