Hernán Aranzábal nuevo jefe de la Policía Comunal

El subcomisario Hernán Aranzábal asumió durante la tarde de este martes al frente de la Policía Comunal de Tres Arroyos, en reemplazo del comisario inspector Héctor Fernández, quien estará a cargo de la Escuela de Policía Local. El secretario de seguridad de la comuna es otro olavarriense.

--------------------------------

Participaron del acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Comisaría Primera, el titular de la Departamental Tres Arroyos, comisario inspector Walter Caballero; el intendente Carlos Sánchez; y los secretarios de Gobierno, Hugo Fernández, y de Seguridad, el olavarriense Ricardo Magrath.

En principio, Héctor Fernández, quien asumirá como director de la Escuela de Policía de Tres Arroyos, señaló que "en primer lugar quiero agradecer la confianza que se me delegó hace 26 meses, cuando asumí como jefe de la Policía de la ciudad".

"Quiero agradecer a cada uno de los jefes de las dependencias subordinadas, que en estos dos años me acompañaron, haciendo una tarea en conjunto", destacó.

A su vez, indicó que "en segundo lugar agradezco la confianza que se me delega para ejercer la dirección o conducción de lo que se denomina la Academia de Policía de Tres Arroyos, donde se van a formar las futuras fuerzas policiales para la seguridad de Tres Arroyos".

Por su parte, Hernán Aranzábal puntualizó que "me toca relevar a un amigo, convivíamos todas las semanas con Héctor y quiero agradecerle por todo lo que me ha enseñado".

"Quiero invitar a todo el personal a que colabore de la misma forma que ha colaborado con el comisario inspector, para un mejor desenvolvimiento en la tarea que nos toca a cada uno. También quiero agradecerle a las autoridades que han confiado en mí y espero estar a la altura de las circunstancias".

En tanto, el intendente Carlos Sánchez expresó que "el relevo de Aranzábal por Fernández es algo que habíamos planteado ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El ministro Granados nos ha facilitado el trámite. Esto es algo que necesitábamos porque entendimos que Héctor Fernández es la persona ideal para el cargo de director de la Escuela de Policía".

"Creo que va a ser un gran director de la Escuela de Policía, que la precisamos en Tres Arroyos, tantas veces dijimos que teníamos poca policía y ahora hay que aprovechar la formación de los chicos en la ciudad", sostuvo.

Finalmente, expresó que "la designación de Aranzábal también es algo importante para nosotros, dado que veníamos viendo que su trabajo era muy bueno y creo que hemos tomado la decisión correcta".

Fuente: “La Voz Del Pueblo” de Tres Arroyos

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario