Herido de gravedad tras explosión en Central Park

Medios locales informaron este domingo que un hombre resultó herido de gravedad en el Central Park, en la ciudad de Nueva York, producto de un artefacto explosivo.

Según la cadena CBS, la víctima estaba subiendo por un montículo en el parque más importante de la mencionada ciudad estadounidense cuando pisó algo que estalló, aunque se desconoce aún qué pudo causar la explosión.

Fuentes policiales les dijeron a las cadenas NBC y ABC que informaciones preliminares indican que se trató de un accidente con algún cohete de fuegos artificiales.

El herido sufrió lesiones en una pierna, y tras ello fue trasladado inmediatamente a un hospital por equipos de emergencia.
Los hechos se registraron hacia las 11:00 hora local (las 15:00 horario GMT), y la zona fue acordonada por fuerzas policiales.

El uso de cohetes de fuegos artificiales está muy extendido en Estados Unidos por estas fechas, y serán usados ampliamente mañana, lunes 4 de julio, al conmemorarse un nuevo aniversario de la independencia de Estados Unidos.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario