Héctor Vitale fue distinguido con el Premio Parlamentario

El senador provincial fue distinguido por Semanario Parlamentario, una revista especializada de reconocida trayectoria, por su desempeño personal y compromiso con la labor legislativa.

Se trata de una distinción que otorga, año tras año, una publicación especializada de reconocida trayectoria en las principales legislaturas. Las distinciones surgen de una "encuesta cerrada" que se realiza de manera ininterrumpida en la legislatura bonaerense desde 1993, en donde participan legisladores, asesores y cronistas parlamentarios.

En este sentido, el Senador del Frente para la Victoria por la Séptima Sección Electoral, Héctor Vitale, ocupa un lugar importante en esta selecta lista de destacados. "Un senador que ya se destaca pero que le queda el mejor momento de su mandato por recorrer", consigna la publicación de Semanario Parlamentario sobre el legislador olavarriense que se integra a los seleccionados en esta distinción tradicional legislativa.

El Dr. Héctor Vitale es presidente de la Comisión de Legislación General, una de las de mayor trascendencia política, e integra también las de Salud Pública y la de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de discapacidad.

Los Premios Parlamentario intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates que se sucedieron a lo largo del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario