Héctor Olmos se presenta en las charlas del Bicentenario

El especialista en gestión cultural disertará este miércoles sobre "Cultura, Política e Identidad". La actividad tendrá lugar desde las 19:00 en el recinto de la Sociedad Española.

El Máster en Cultura, Héctor Ariel Olmos, referencia en gestión y política cultural, llegará a nuestra Ciudad se presentará este miércoles para brindar una charla – debate, en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia, que organiza el Honorable Concejo Deliberante.

Olmos, de amplia trayectoria en nuestro país y Latinoamérica, es escritor en diversos géneros, destacándose especialmente en temas de gestión y política cultural, desde la que ha publicado gran cantidad de libros.

La charla ha sido denominada "Cultura, Política e Identidad" y tendrá lugar el miércoles 22 de junio, desde las 19 Hs., en el recinto habitual de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Sociedad Española, ubicado en Rivadavia 3038. La charla tendrá entrada libre y gratuita.

El encuentro será moderado por Eduardo Correa y cuenta con el auspicio y colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría; la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y la Fundación Soñar Argentina, que preside el diputado provincial Walter Abarca.

Héctor Ariel Olmos

Experto argentino en gestión y política cultural, con estudios de grado y posgrado en Argentina y Europa. Ha trabajado en asesoramiento y capacitación para la OEI, y para los gobiernos nacional y provincial argentino y de otros países de América Latina. Desempeñó cargos de gestión en Cultura y Educación, y ejerce la docencia en las Universidades Nacionales Avellaneda, Tres de Febrero, La Plata y del Arte (UNA) y posgrados de la especialidad (UBA, Fundación Ortega y Gasset).

Actualmente trabaja en la Dirección Nacional de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación.

Ha publicado - entre otros - los libros Educar en Cultura, El Gestor Cultural y Cultura (con Ricardo Santillán Güemes) y Gestión cultural e identidad: claves del desarrollo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario