Hay un Boom! en la ciudad: Salón de eventos y Escuelita de verano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:07hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:07hs
Olavarría
21°

Hay un Boom! en la ciudad: Salón de eventos y Escuelita de verano

Fotos: Andrés Arouxet

Un paisaje muy colorido, un ambiente alegre y juegos muy divertidos te esperan para disfrutar de ese momento que pensaste y organizaste para que sea único. Sólo un paso y te sumergís en un lugar con amplias instalaciones, muy cómodas; combinando el espacio verde y los juegos al aire libre, con divertidas opciones para los más pequeños.

pelotero12.jpg

También dispone de un salón para grandes, en donde se pueden celebrar cumpleaños, aniversarios, despedidas, peñas, etc. Aquí las alternativas son bien variadas, ya que a la tecnología, playstation, nintendo wi y Xbox, se le suman los ya tradicionales fulbito y ping – pong.

pelotero18.jpg

En el salón de juegos, un mini parque de diversiones con sus calles, estacionamiento, plaza de juegos, casas, laberintos, tirolesa, inflable, pelotero, cama elástica y hasta una pista de baile. Y si les gustan los disfraces, una amplia variedad, para convertirse en la princesa que siempre soñaron o el súper héroe más valiente. No sólo eso, algunos locos sombreros y el maquillaje artístico pueden combinarse para que elijan el look preferido. Estos divertidos momentos tienen que quedar en el recuerdo, y por eso también cuentan con fotógrafo profesional para que las risas perduren, aun cuando la fiesta haya terminado.

pelotero11.jpg

"Organizar un cumpleaños, sobre todo si se trata de los más chicos requiere de un arduo trabajo, sobre todo hoy en día, que los chicos no se sorprenden fácilmente, por eso buscamos distintas opciones, abarcando un amplio espectro, y tenemos desde la plaza blanda para los más pequeños, con varios juegos didácticos, hasta un tobogán gigante que, si se animan, lo pueden disfrutar hasta los más grandes", contó Matías, uno de los responsables del lugar.

pelotero10.jpg

El tobogán gigante de Boom! es un inflable de seis metros de altura que sorprende por su tamaño, escalarlo una y mil veces y deslizarse por el mismo es una cita obligada para grandes y chicos.

pelotero8.jpg

Diferentes opciones se presentan a los interesados en festejar: "Tenemos varias opciones, que se adaptan a las necesidades y gustos de todos. Nosotros recomendamos que vengan a conocer el lugar, porque además de las opciones que ofrecemos, tenemos distintos adicionales que pueden hacer que la fiesta sea única y que también se adaptan a la edad del agasajado", propuso Fernanda, otra de las responsables del lugar, que se encargó de darle un toque muy colorido al lugar.

pelotero6.jpg

Además, este verano, Boom! presenta una alternativa novedosa también para aquellos papás que buscan el lugar ideal para que sus hijos disfruten estas vacaciones. La escuelita de verano está pensada para niños de 3 a 6 años y estarán a cargo de una profesora de Educación Inicial. Los pequeños podrán disfrutar de las instalaciones y llevarán a cabo actividades artísticas, musicales, lúdicas, en donde pondrán en juego la creatividad, imaginación y expresión corporal.

pelotero5.jpg

La escuelita de verano no sólo se presenta como una solución para los papás, sino también para los chicos, ya que un pelotero con todos sus juegos y actividades planificadas para ellos, son el combo ideal para estas vacaciones. Para brindarles la mejor atención, hay cupos limitados, por lo que se pueden comunicar con Daiana, al cel 2284-694616.

pelotero9.jpg

El nuevo Boom! de la ciudad te está esperando para que puedas hacer tu evento inolvidable. Te esperamos en Colón 1647, o visitanos en nuestra fan page de Facebook como Boom! Salón Multieventos.

pelotero7.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.