Hauswagen autoahorro, cada vez más cerca

La concesionaria oficial de Volskswagen en la ciudad inauguró un nuevo local en General Paz y Rivadavia, para brindar el mejor servicio con mayor comodidad. Fantástica promoción “Inauguración”, con $ 15.000 bonificados en cuotas.

---------------

Hauswagen Autoahorro Olavarria sigue creciendo para brindarte mejores servicios y mayor comodidad. El pasado domingo quedó inaugurado el nuevo local, ubicado en la esquina de Rivadavia y Gral.Paz, frente a la plaza central.

Hoy el 50% del parque automotor del país es adquirido a través de planes de ahorro, por eso el centro de atención al cliente te espera para asesorarte como mereces sobre los excelentes planes de ahorro de la línea Volkswagen, marca líder en ventas.



Conocé la fantástica promoción “Inauguración”, con $ 15.000 bonificados en cuotas y planes pensados para vos. Además podes realizar consultas, sacar turno para el servicio post venta y pedir tu prueba de manejo, solicitando el Test Drive. Y como siempre las últimas novedades para llegar a tu 0KM aguardan en el paseo de compras de Walmart.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario