Hallazgo de presunto explosivo causó revuelo en Villa Floresta

Personal de la Delegación de Explosivos de la ciudad de Azul trabajó para determinar si el extraño objeto encontrado por un vecino en la esquina de Aguilar y Las Heras se trata de un elemento similar a una granada. El operativo de prevención motivó que se cortaran varias calles y se evacuaran a vecinos situados a dos cuadras a la redonda de donde fue hallado el presunto explosivo.

-----------------------

La existencia de un presunto explosivo en la vía pública causó gran revuelo en el barrio Villa Floresta y motivó que personal policial montara un operativo que incluyó cortes de calles y vecinos evacuados de manera preventiva.

La situación se produjo cuando un vecino denunció que en la esquina de Aguilar y Las Heras había hallado un elemento similar a una granada.



Inmediatamente se cortaron las calles Las Heras entre Amparo Castro y Saavedra y Aguilar entre Buchardo y Balcarce. También fueron evacuados los vecinos que residen en esa zona.

Hasta nuestra ciudad llegó Personal de la Delegación de Explosivos de Azul, que trabajó en el lugar para determinar si el extraño objeto encontrado se trata de un explosivo y proceder a retirarlo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario