Hallan un cuerpo calcinado en micro incendiado en la Terminal

El siniestro se desató cerca de las 07:00 en el playón de avenida Pringles. Una de las unidades pertenecientes empresa de larga distancia El Cóndor- La Estrella quedó destruida. Allí bomberos localizaron un cuerpo acostado de un hombre entre los asientos cuando realizaban las tareas de enfriamiento. Otros dos micros sufrieron daños por el fuego . También una torre de luz que dejó sin energía a un sector de la zona. Video y galería de imágenes.

-------------

Un cadáver fue encontrado este miércoles por la mañana en uno de los tres micros que se incendiaron en el playón de la Terminal ubicado frente a la estación.



El hallazgo se produjo cerca de las 07:00 cuando los bomberos sofocaban las llamas en una de las tres unidades pertenecientes empresa de larga distancia El Cóndor- La Estrella, que quedó totalmente destruida.



Durante las tareas de enfriamiento del vehículo, los voluntarios localizaron el cuerpo de una persona de contextura robusta, que se encontraba acostado en el lugar donde habría comenzado el siniestro.




Testigos afirmaron que observaron la presencia de dos jóvenes cerca del micro y que estos habrían protagonizado una riña en la Terminal minutos antes.



Se desconoce exactamente cuales fueron las causas que originaron el trágico hecho, aunque los investigadores descartan que la víctima haya sido directamente quemada producto de una agresión.



A raíz del voraz incendio, otros dos micros que se encontraban a los costados del vehículo que tuvo mayores daños también se vieron afectadas por las llamas. También alcanzaron a una torre de luz que dejó sin energía a un sector de la zona.



En el lugar trabaja policía científica, bomberos, personal policial encabezados por el Jefe Distrital Néstor Ordoqui y la fiscal de turno, Viviana Beytía.

La víctima aún no pudo ser identificada.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario