Hallan en la ruta al joven que se perdió tras el recital del Indio

Lo encontraron sus hermanos a un costado de la ruta 14, a 30 kilómetros de Gualeguaychú. El joven viajó junto a un grupo de amigos al recital que el Indio Solari brindó en la ciudad entrerriana y desapareció cuando finalizó el show. Estuvo más de 30 horas perdido y fue encontrado en buen estado general.

--------------

El joven olavarriense de 28 años que despareció tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, fue encontrado por su familia este lunes por la mañana a un costado de la ruta nacional 14.Esteban Pacheco era intensamente buscado luego de ser visto por última vez el sábado en el concierto.

Según confirmó la familia a Infoeme, Pacheco fue hallado por sus hermanos, que habían viajado a la ciudad entrerriana para encabezar la búsqueda, “tirado” en la banquina a 30 kilómetros de la localidad.

Se encuentra en buen estado general y ya se comunicó con su mamá, “pero no habla mucho. Está asustado, cansado por caminar tanto y todavía no pudimos saber cómo se perdió”, contó su hermana.

El joven viajó junto a un grupo de amigos para disfrutar del recital del ídolo ricotero y fue visto por última vez cuando finalizó el show. Lo esperaron hasta las 3 de la madrugada en el sitio donde habían estacionado el auto y lo buscaron durante todo el domingo sin éxito, por lo que familiares del joven se dirigieron a Gualeguaychú para encabezar la búsqueda en Hospitales, comisarías y campings. Finalmente, sus hermanos lo hallaron a un costado de la ruta.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario