Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Barrio Provincias Argentinas

El hecho se conoció minutos después de las 11 de la mañana de este martes y en el lugar trabajaron todas las dependencias de la ciudad para determinar los causales de muerte.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este martes, en el barrio Provincias Argentinas en calle República del Líbano 4738. Se trata de una mujer de 36 años, identificada como Lorena Araceli Huaiquimil.

En el lugar se encontraban todos los jefes de las dependencias policiales de la ciudad, personal de policía científica y la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

En principio, de acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, se descartó la muerte natural y también la versión de femicidio que circuló en las primeras horas. La causa es caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y la fiscal indagará al entorno familiar y las amistades, para conocer detalles de la vida de esta mujer que habitaba ese domicilio en forma ocasional.

El propietario de la vivienda fue quien, luego de llamarla en reiteradas oportunidades y no ser atendido, acudió al lugar y encontró el cuerpo sin vida y llamó al Hospital. Los médicos del centro de salud, advirtieron a la policía sobre la presencia en el lugar del cuerpo de una mujer sin vida.

Ante la presencia del médico legista en la escena, se espera que le pueda brindar más detalles sobre el deceso de la mujer a la investigación. Se supo, además, que luego se realizará la autopsia correspondiente aquí en la ciudad.

En el lugar estuvo el funcionario Daniel Borra, quien es el responsable en materia de Seguridad del Municipio y el Director de Control Urbano Eduardo Simón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario