Hallan el cuerpo del segundo pescador olavarriense

Fue localizado cerca de las 13:00 de este viernes por buzos policiales del Cuerpo de Bomberos Cuartel Central Bahía Blanca en el Dique de Coronel Pringles. Se trata de Hugo David Barragán (21). El cuerpo sin vida de su padre, Hugo Ezequiel Barragán, había sido encontrado el jueves por la tarde. La víctima fue identificada por su madre, que se encontraba en el área de operaciones.

------------------------

Este viernes al mediodía fue encontrado sin vida el cuerpo del joven pescador olavarriense de 21 años Hugo David Barragán que era buscado en el lago Dique Paso de las Piedras de la localidad de Coronel Pringles desde el día domingo 15 de junio.

El hallazgo realizado por buzos policiales del Cuerpo de Bomberos Cuartel Central Bahía Blanca ocurrió a las 12:50 y a pocas horas de que encontraran a su padre, Hugo Ezequiel Barragán (39) en el mismo sector del lago.

De acuerdo al parte oficial de la Jefatura Distrital de Coronel Pringles, “la identificación positiva del cuerpo rescatado fue confirmada por la madre de la víctima, la que se encontraba en el área de operaciones, teniendo en cuenta rasgos faciales/corporales y vestimenta”.

Tras culminar la búsqueda luego de casi 33 días, el Comando de Incidentes dio por finalizadas las labores que generaron un importante despliegue operacional de distintas reparticiones oficiales y voluntarias de la localidad y de ciudades vecinas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario