Hace una semana que se busca intensamente a dos adolescentes en Olavarría

El martes pasado Alejandro Martín Galván fue visto por última vez por su familia. Y el miércoles Solange Anabella Torres salió del Hogar de Niñas San José y no volvió más. Estos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente, son intensamente buscados por la polícia. Se ruega cualquier información sobre los jóvenes.

Hace ya una semana que dos adolescentes son buscados intensamente en la ciudad de Olavarría. Un joven de 15 años con domicilio en la localidad de Sierra Chica y una joven que se encontraba en el Hogar de Niñas San José, son los objetivos de intensas búsquedas tanto de la policía como de la DDI.

Según se pudo saber la joven, identificada como Solange Anabella Torres de 16 años se encuentra en buen estado. La joven habría sido vista en compañía de su ex pareja, caminando al costado del arroyo Tapalqué. Gracias a distintas declaraciones se supo además que varios días a la semana ella y su ex pareja no están en Olavarría, sino que se dirigen a una localidad vecina, con la que se está trabajando para dar con el paradero definitivo de la joven.

Ante cualquier información comunicarse al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño al 15544810 y quienes puedan aportar datos comunicarse al 101. Ante cualquier información comunicarse al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño al 15544810 y quienes puedan aportar datos comunicarse al 101.

Sin embargo, también hace una semana que Alejandro Martín Galván falta de su casa. El joven de 15 años falta de su domicilio en Sierra Chica desde el martes de la semana pasada. De Martín no se sabe nada aún, no se logró dar mayores preciosiones,. aunque habría declaraciones que aseguran haberlo visto en la ciudad de Olavarría.

Las tareas investigativas están a cargo de la flamante fiscal María Paula Serrano, de la UFI Nº 4, en operaciones que incluyen la labor conjunta de la Sub DDI y comisarías Primera, Segunda y subcomisaría de Sierra Chica.

Continúa a una semana, la intensa búsqueda de dos adolescentes en la ciudad de Olavarría. Las familias ruegan por la colaboración de todos para encontrar a sus seres queridos.

Alejandro Martín Galván mide aproximadamente 1,60 metros altura, es delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, y vestía al momento de ausentarse zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Solange Anabella Torres, mide 1,70, de tez trigueña, y tiene cabello largo oscuro con el lateral derecho rapado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario