Hace 15 años que el Potro se fue de gira

El 24 de Junio de 2000, Rodrigo Alejandro Bueno, el "Potro Cordobés" falleció producto de un fatal accidente automovilístico. 15 años después sus canciones siguen tan vivas como siempre, porque la leyenda continúa.

Se cumplen precisamente este miércoles, 15 años del fallecimiento de Rodrigo Alejandro Bueno. La partida física del "Potro Cordobés" que con su espontaneidad y simpleza conquistó a toda la Argentina y buena parte de latinoamérica.

Rodrigo -como era llamado simplemente- es considerado el máximo exponente del cuarteto cordobés en todo el país. Con sus canciones y su carisma sobre el escenario, el Potro logró llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park. Es hasta hoy una marca récord que será casi imposible de igualar.

El Potro se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección. El Potro se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección. En el mejor momento de su carrera, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un terrible accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida. Aquella fatídica madrugada del 24 también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del recordado cómico.

Su esencia parece todavía traspasar la pantalla.. qué ironía!
Embed

Desde hace más de 15 años que todos podemos tararear y hasta cantar completo un tema del 'Potro', es que trascendió todas las clases sociales. Entre sus hits resuenan canciones como "Soy cordobés", "Y voló voló", "Ocho cuarenta" y "Amor clasificado", entre otros.
Desde aquella madrugada, Rodrigo se trasnformó para siempre en mito. Sus fans lo siguen recordando y escuchan sus canciones llenas de barrio e historias de amor como aquel tiempo, porque la leyenda continúa...





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario