Habrá un torneo escolar en Mariano Moreno

Organizado por la Dirección de Deportes, se realizará el próximo sábado 6 de septiembre en el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Podrán participar niños y adolescentes de ambos sexos, a partir de los 8 años con inscripción libre y gratuita.


----------------------------

El próximo sábado 6 de septiembre se realizará en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, un torneo escolar de tenis de mesa, organizado por la Dirección de Deportes.

De este torneo podrán participar niños y adolescentes de ambos sexos a partir de los 8 años, hayan jugado o no oficialmente, representando a su Escuela, con inscripción libre y gratuita.

El torneo estará dividido de acuerdo a los niveles de la Educación, es decir por las categorías primario, secundario, terciario y universitario, y habrá premios para el primero y segundo de cada categoría,
El torneo comenzará a las 14.00 y todos los alumnos que deseen participar podrán anotarse hasta 30 minutos antes del inicio.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes, en Rivadavia y José Luis Torres, o telefónicamente 444127/417212 o al correo electrónico deportes@olavarria.gov.ar


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario