Habrá Torneo de Verano en Estudiantes

Será del 10 al 14 de febrero y está reservado para los jugadores de las categorías 2001 y 2003. Participarán clubes locales, regionales y pertenecientes a AFA, como Lanús y Ferro Carril Oeste.

----------

El Departamento de Fútbol Menor de Estudiantes organiza del 10 al 14 de febrero una nueva edición del Torneo de Verano de Fútbol Infantil reservado para jugadores categorías 2001 y 2003.

Los clubes invitados a dicho evento pertenecen a la liga local, de la región y de A.F.A., confirmando su participación el Clubes de B. Blanca, Tandil, Gral. Alvear, Azul, Tres Arroyos, existiendo la posibilidad que participe el Club A. Lanús y Ferro C. Oeste.

Las delegaciones visitantes se alojarán en instalaciones del club, como también en el Regimiento local, con el servicio de comidas exclusivamente en el club.

Los encuentros se desarrollarán en instalaciones del Estadio Central, como en el Predio Deportivo, tanto en horario matutino, vespertino y nocturno.

El formato de torneo permite una ronda clasificatoria, luego cuartos de final, semifinales y final, premiándose a los cuatro primeros equipos en cada categoría: Campeón, subcampeón, 3° puesto y 4° puesto, más goleador, arquero menos vencido y mejor jugador.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario