Habrá sesión especial del HCD por los lotes de PRO.CRE.AR

Lo informó este jueves la Presidencia del Concejo Deliberante. El cuerpo sesionará este viernes desde las 12:00 para abordar dos proyectos del Ejecutivo y ordenar administrativamente la venta de las tierras. Uno para convalidar el convenio y la “addenda” entre Anses y la Municipalidad y otro para autorizar la venta de lotes. La reunión fue acordada por todos los bloques políticos.

---------------------------

El Concejo Deliberante tendrá una sesión especial este viernes para abordar dos expedientes del Ejecutivo vinculados a la venta de los lotes para beneficiarios del plan PRO.CRE.AR.

La novedad la dio a conocer este jueves el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, quien convocó a sesión tras “el pedido elevado en el día de la fecha por diferentes Bloques Políticos del cuerpo Deliberativo”.

En la reunión que comenzará desde las 12:00 se considerarán únicamente dos expedientes: “el Expediente 4535/14 D.E., recaratulado 235/14 H.C.D., unidad Intendente, Proyecto de Ordenanza convalidando convenio y addenda suscripto entre Anses y la Municipalidad de Olavarría, y el Expediente 4534/14 D.E., recaratulado 236/14 H.C.D., unidad Intendente; Proyecto de Ordenanza autorizando venta de lotes para el programa PRO.CRE.AR., según convenio entre la administración nacional de seguridad social y la Municipalidad de Olavarría”.

Previamente, se desarrollará la Sesión Especial en la que el Concejal Ricardo Nasello, del Bloque Frente Renovador, solicitará una licencia, y en su reemplazo se incorporará Claudia Ortelli.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario